Planificación y gestión de proyectos

Planificación y gestión de proyectos

La planificación y gestión de proyectos que hemos establecido dentro de nuestra empresa, nos ha brindado grandes proyectos gracias a la preparación de nuestro equipo de trabajo, como resultado obtenemos un servicio de calidad a nuestros clientes.

En supplier’s city manejamos diversas áreas como ingeniería de proyectos, capacitación – desarrollo y mejora continua, líder de proyectos, logística de materiales, operaciones y sistemas; estas áreas en conjunto juegan diversos papeles importantes dentro de cualquier proyecto.

La planificación y gestión de proyectos es una disciplina para afirmar cómo llevar a cabo un proyecto en un plazo determinado, por lo general con etapas definidas. Una vista de la planificación del proyecto se divide en:

•Análisis del proyecto .

• Definición de objetivos. 

• Identificación de recursos.

• Plan de trabajo.

• Valoración de resultados.

Desde los inicios de un proyecto se asignan los roles a cada área, todo proyecto conlleva la realización  de una serie de actividades para su desarrollo; Después de ser asignadas las actividades a cada área, nuestro equipo de trabajo mantiene una linea de comunicación abierta para cualquier detalle, se presentan avances de las actividades en un tiempo determinado con nuestro equipo de trabajo y nuestro cliente; en el camino al cierre del proyecto se va gestionando todas las actividades individualmente y en grupo, esto nos permite hacer modificaciones flexibles en nuestra información si lo es necesario, al final en conjunto todas las áreas realizan las pruebas finales para obtener los resultados deseados por nuestro cliente.

Manejamos procesos, diagramas, lineamientos y programas que nos ayudan a tener un mejor enfoque en nuestros resultados finales. De esta manera brindamos un servicio optimo y con calidad a nuestros clientes.

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish