Manufactura esbelta o flexible (LLA)

Manufactura esbelta o flexible (LLA)

¿Qué es una manufactura esbelta? Es un conjunto de herramientas que nos ayudan a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor al producto, servicio y a los procesos, aumentando el valor de cada actividad realizada y eliminando lo que no se requiere. Reducir desperdicios y mejorar las operaciones, basándose siempre en el respeto al trabajador.

La manufactura esbelta nació en Japón. El sistema de Manufactura Flexible o Manufactura Esbelta ha sido definida como una filosofía de excelencia de manufactura, basada en:

  • La eliminación planeada de todo tipo de desperdicio.
  • El respeto por el trabajador: Kaizen.
  • La mejora consistente de Productividad y Calidad.

Los principales objetivos de la Manufactura Esbelta es implantar una filosofía de Mejora Continua que nos permita reducir nuestros costos, mejorar los procesos y eliminar los desperdicios para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y mantener el margen de utilidad.

Manufactura Esbelta proporciona a nuestra empresa herramientas para sobrevivir en un mercado global que exige calidad más alta, entrega más rápida a más bajo precio y en la cantidad requerida.

En supplier’s city manejamos en nuestro entorno la manufactura esbelta ya que con ella hemos realizado grandes cambios positivos en el manejo de nuestros servicios donde nuestros clientes obtienen grande resultados. 

 

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish