Tecnología

Tecnología

Contamos con tecnología aplicada a nuestras diversas áreas dentro de nuestra empresa, principalmente en el área de almacén – operaciones, secuenciados, administrativo, contabilidad, sistemas y en el área de seguridad.

Almacén: manejamos un sistema de inventarios diseñado especialmente para warehouse que ofrece información en tiempo histórico y real de inventario, nuestro sistema es muy flexible para cualquier material, crea un ambiente seguro y con información al día para nuestros clientes.

Supervisa todas las actividades del almacén, incluidas las operaciones internas (información de material, ubicación, bloqueos, zonas, cantidades, tipo de material, estándares, LP’s, FIFO, status), clientes, recibo, embarques. ofrece análisis histórico y rendimiento de inventario, reportes, paneles e indicadores clave de rendimiento. Warehouse ofrece informes y análisis, nuestro sistema de inventarios se basa para cualquier tipo de material desde una pieza pequeña hasta grandes maquinas industriales, cubrimos más de 45 indicadores, como la precisión del inventario, la utilización del almacén e informes de tiempo de respuesta.

Secuenciados: en el área de secuencia de material manejamos servidores y programas que nos conectan directamente con el cliente, la información que se transmite es por medio de broadcast que es manejado en tiempo real por medio de sistemas especiales donde se traducen los datos emitidos para posteriormente llegar a las estaciones de trabajo mostrando la información del material a secuenciar (Sistema flexible para cualquier tipo de material).

Administrativo – Contabilidad: En nuestra área administrativa contamos con sistemas que son lideres en el mercado esto contribuye a la productividad de nuestra empresa.

Sistemas: Contamos con todos los medios tecnológicos para un servicio de calidad principalmente para nuestros clientes y nuestra empresa.

Seguridad: En el área de seguridad contamos con diversas aplicaciones tecnológicas desde monitoreo de cámaras de nuestro almacén y personal hasta sistemas de control de incendios, esto nos hace una empresa totalmente segura en cualquier área.

Contamos con una amplia tecnología que cubre totalmente las necesidades de nuestros clientes

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish