Secuenciado

Secuenciado

En Supplier’s City contamos con experiencia, conocimiento, procesos y herramientas que en conjunto crean un servicio de calidad. Nuestros procesos dentro de secuenciado de material permite en responder a la entrega correcta de materiales directos a linea de planta.

El proceso de secuenciado de materiales se compone por Cliente, Proveedor y Supplier’s City. El cliente envía el material de su proveedor a nuestro almacén donde es dado de alta, recibido, ubicado y por ultimo secuenciado.

La secuencia de materiales se da a la par con nuestro cliente, ya que el material es solicitado en nuestro sistema tiempo antes de ser requerido en la estación. El material es enviado en dollies a planta para posteriormente ser ensamblados en linea de producción.

Estos procesos mejoran la productividad de de la empresa, ya que permite mitigar la complejidad logística que debe ser manejada por la empresa manufacturera debido a la manipulación de un gran número de variantes en componentes, materiales y el gran número de problemas que se pueden generar como: documentación, suministro de material, rechazos, cambios de ingeniería, error en los tiempos de entrega, errores logísticos, etc.

Sin duda una de las mejores opciones para una empresa manufacturera que ofrece millones de combinaciones de partes en el mercado.   

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish